Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Cachorros boyero de berna  

Lo ideal es que el cachorro llegue a casa no antes de los dos meses de vida. Este tiempo es muy importante para que el cachorro boyero de berna aprenda ciertas normas de comportamiento y convivencia que solo puede aprender de su madre y hermanos.

Una vez que el cachorro este en la casa es importante mostrarle su propio espacio vital dentro de su nuevo hogar. Él boyero de berna debe conocer cuál será el sitio que se le ha destinado para dormir o cuáles son los ruidos típicos de la casa.

Es necesario que la presentación de toda la familia no sea forzada, de esta forma, el cachorro no se sentirá intimidado.

Se tiene que dejar que el cachorro inspeccione cada uno de los rincones desde el primer momento y en los días siguientes de su llegada.

La adaptación se ira produciendo de manera paulatina y normal.

Es muy normal que algunos cachorros boyeros de berna durante las primeras noches aúllan y lloran llamando a su madre y hermanos. Esto es algo normal y forma parte del ciclo de adaptación.

En las noches es habitual que se despierten varias veces para hacer sus necesidades. Esto es normal, ya que aún sus esfínteres están inmaduros. Es muy importante que exista regularidad en todo lo que tiene que ver con el cachorro boyero de berna, comidas, ejercicios, horas de sueño, costumbres diarias.

El cachorro boyero boyero de berna

tiene tolerancia a las alteraciones de la rutina, pero si no son excesivas. Pero si nunca hay una rutina, podría estar en un estado de tensión permanente, que podría llegar a acusar en su salud.

  • Una vez el cachorro boyero de berna este en casa se tiene que establecer unas normas desde el principio y tenemos que ser consecuentes con ellas.
  • Se tiene que pensar en el futuro. es decir, si no vamos a permitirle subirse al sofá o a la cama, no le tendremos que subir de pequeños.
  • Evitar darle comida casera
  • Algunos alimentos pueden ser muy tóxicos para ellos como la cebolla.
  • Acostumbrar al cachorro a usar collar y correa. Ponerlo solo para salir y quitarlo en cuanto llega a casa, para que lo asocie al paseo.
  • Jugar y acariciarlo mucho al cachorro.
  • El contacto físico con la familia es muy importante para el Boyero Berna. 

En cuanto el cachorro de boyero pueda salir a la calle es muy importante que empiece a jugar y relacionarse con personas y otros perros para así poder tener una buena base de socialización.

Esta etapa es muy importante para el cachorro, boyero de berna ya que marcara en gran parte el carácter que tendrá de adulto.

  • Así también tenemos que ir poco a poco acostumbrándola a todo aquello que pueda motivar una causa de estrés como montar en coche, ir al veterinario, ruidos de la ciudad, etc.
  • Cuando el cachorro hace algo mal no se le puede gritar ya que lo único que conseguiremos es que se asuste y desconfíe de nosotros. Con un simple "NO" y mucha paciencia dará resultado.
  • A través del juego es la mejor manera de hacer aprender a un cachorro de boyero de berna ya que le estará más dispuesto que en otros momentos para aprender.
  • Las golosinas son muy útiles para educarles al principio, pero no siempre vamos a tener una golosina a mano.

Una Acaricia es la mejor recompensa para el Boyero de Berna

0