Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Higiene del cachorro

Boyero de Berna

La Higiene del cachorro es muy importante para mantenerlo en buen estado de salud.

Un cachorro boyero berna puede bañarse incluso antes de poner todas sus vacunas aunque no es lo más aconsejado.

Lo mejor en estos casos es el llamado baño en seco , hoy día existen gran variedad de productos.

Si se realiza el baño al cachorro boyero de berna , hay que tener especial atención en dejarle totalmente seco si no fuera así podría tener problemas serios de salud .

Cuanto antes se habitué al agua mejor . Es muy importante que las primeras veces que se bañe el cachorro o se cepille seamos especialmente pacientes con él . Los cepillados frecuentes nos evitan los baños muy seguidos.

Es recomendable un baño mensual y una higiene de ojos y oídos bastante frecuente.

  • Limpieza Ojos

El área alrededor de los ojos debe limpiarse esta suciedad se elimina en forma de legañas, que se le pueden limpiar con un paño húmedo o utilizando una toallita especifica .

  • Limpieza de Oidos

Las orejas deben ser revisadas un mínimo de una vez por semana. Con un algodón en seco. (Si se ve un aumento de las secreciones o que sacude mucho la cabeza o se rasca la oreja se tiene que ir al veterinario ya que son unos indicadores de una posible infección).

  • Limpieza de Dientes

Si al cachorro de boyero de berna se le acostumbra desde pequeño. Es importante que acostumbremos al cachorro a que deje que le toquemos boca y le examinemos los dientes

0