Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Boyeros de Berna Llobu Astur

Nuestra Historia

Somos Ana Belén y Antonio junto con nuestros hijos y boyeros de berna hemos creado una pequeña familia.

Vivimos en Oviedo al Norte de España en el Principado de Asturias.

Desde siempre hemos tenido perros y ellos siempre han ocupado una parte muy importante de nuestra vida y por supuesto de nuestros corazones.

Nuestra historia con los boyeros de berna, fue un flechazo a primera vista. Nos quedamos impresionados no solo por la belleza de esta raza que era evidente si no por su carácter. 

Con la llegada a nuestras vidas de McCain, un hermoso cachorro macho de Boyero de Berna. Nuestro sueño se hizo realidad.

McCain con el día a día nos fue demostrando lo especial que era. Noble con mayúsculas.

Un carácter dulce y bonachón.

McCain nos hizo amar esta raza cada vez más y desde entonces convertirla en nuestra mayor afición.

Sentimos pasión por nuestros boyeros de berna y por lo que hacemos. Ellos conviven con nosotros formando parte de nuestro día a día, son uno más de la familia. 

Somos socios de la Real Sociedad Canina Española desde 1999 así también Socios de la Sociedad Canina Asturiana. Socios del Club Francés del Boyero de Berna y del Club Español.

Siempre hemos entendido la Cría como una forma de vida en la que lo más importante es el amor y el respeto por estos excelentes amigos que tantos buenos ratos nos han hecho pasar.

Tenemos muy pocas camadas de hecho nuestra primera camada de boyeros de Berna llegó a los 5 años. No entendemos el hecho de tener cachorros por tener. Para nosotros esto es una carrera de fondo no de velocidad.

Como criadores de boyeros de berna y amantes de esta maravillosa raza nuestra máxima obsesión es criar boyeros de berna sanos.

Todos nuestros Boyeros de Berna destinados a la reproducción son controlados clínicamente.

Realizándoles pruebas con certificados oficiales de (Displasia, Dm , SH. etc.) con el fin de evitar la trasmisión de enfermedades hereditarias.

Así también se les realiza Prueba de carácter oficiales en el Club Frances.

Nosotros, tenemos criterios muy estrictos de la selección morfológica y de carácter, con el fin de que esta maravillosa raza mantenga las cualidades que los convierten tan especiales.

Siempre estaremos agradecidos a nuestro querido McCain , por darnos tanto y dejarnos un poquito de el en sus hijos y nietos .

0